literature

HDA- FINCELINE- EL NACIMIENTO DE UN GUERRERO

Deviation Actions

DarknessLion258's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

CAPITULO XIV

EL ESCAPE Y UN ENCUENTRO OPORTUNO

La batalla se desarrollaba con mucha tranquilidad, al menos en comparación a las demás que he librado.  Sin embargo de un momento a otro; varios soldados aparecieron, pero estaban armados con dispositivos extraños. Aparecían en decenas y comenzaron a atacarnos a todos, algunos tenían armas extrañas y otros ballestas.

Rápidamente Acacio me tomo las manos y me puso detrás de unas rocas en una esquina, esas armas extrañas de alguna forma acaban con los demás peleadores. Logre ver como uno de los soldados se acercó al ogro que yo había noqueado y le decapito de un golpe.

Entonces entendí porque nos habían dejado dejar con vida a los contrincantes. Uno de los soldados se acercó a donde nosotros nos cubríamos para atacarnos con una de las ballestas, rápidamente Acacio le golpeó en el estómago mientras yo le quitaba su arma.

Finn- que son esas máquinas-

Acacio- son ametralladoras, su propósito es atravesarte con varias balas-

Yo sabía que eran las ametralladoras pero solo en libros, nunca vi una en la vida real. Esas cosas continuaban disparando, ya habían acabado con la mayoría mientras el resto seguían cubriéndose. Solo podía ver como seguían masacrando a los que se exponían. Acacio logro tomar a uno de los soldados para quitarle su arma.

Acacio- Finn toma- el me ofreció el arma pero yo la rechace y tome la ballesta- porque tomas esa, si esta es mejor?-

Finn- porque yo ya se usar esta?- toma la ballesta y logre darle a dos soldados, entonces note que esa ballesta tenía un compartimiento y un dispositivo integrado, que le permitía disparar varias tandas de disparos consecutivos.

Comencé a disparar con la mayor precisión posible, junto a Acacio y Leo fuimos cubriéndonos mientras disparábamos, en un momento uno de los soldados llevaba algo así como una bazuca, intente dispararle sin embargo tenia consigo un tipo de protección, fui obligado a dejar mi arma paran tomar una de esas ametralladoras para luego dispararle directo en la cabeza.  Los soldados con las bazucas seguían apareciendo junto a otros que llevaban las mismas ametralladoras. ya habíamos perdido a la mayoría de nuestros aliados, solo teníamos a un par de hombres lobo y a nosotros cuatro.

Abigail fue lo suficientemente astuta para quitarle la bazuca a uno de esos acorazados y logro dispararle al escuadrón con ametralladora. Después de media hora disparando Logramos acabar con los tiradores. Una vez que los tiradores fueron sacados de la ecuación aparecieron varios soldados armados con espadas. En ese momento teníamos la ventaja, pero no fue por mucho, en ese momento un ogro de 7 metros de altura comenzó a disparar con una de las ametralladoras acabando con los hombres lobo.

En ese momento decidí concentrarme para poder hacer lo mismo que hice cuando luche contra Jonathan. Reuní toda mi energía en una pequeña esfera.

Acacio- estas seguro Finn, si lo haces mal podrías matarnos  a todos-

Finn- tal vez, pero si lo hago bien, matare a todos a excepción de nosotros- me concentre lo mejor que podía hasta que al final en medio del fuego cruzado logre lanzar la esfera; que le dio directamente en la cara. Al principio no pasó nada, pero de pronto la cara del ogro estallo en mi pedazos creando una honda de choche que acabo con un buen número de soldados.

Al final solo quedaron 2 o 3 soldados de 500 que habían entrado a matar en la Arena. La ovación de la multitud silencio todos mis pensamientos, solo podía ver a esa loca sentada allí, como si fuera la reina del mundo. “BIEN ELLO CAMPEONES, HAN DEMOSTRADO SU VALÍA Y AHORA DESCANSEN” diecia pero yo sabía que su intención era acabar con todos nosotros.

Volvimos a la estancia, solamente con cuatro de 20 guerreros quienes entraron en la Arena.

Finn- que rayos fue eso?-

Acacio- lo sé, no puedo creer que nos hayan jodido de esa forma-

Leo- si tienen razón, oye Finn admito que te subestime; no creí que podrías acabar con todos esos cabrones con una sola esfera-

Finn- que te digo, he mejorado desde que entre-

La tensión se había aligerado un poco, sin embargo sabía que eso no era el final. Esa bruja debía morir pero cómo? tendría que seguir perfeccionando nuestro plan para escapar.

Día 270

Había cumplido 18 años,  ya había pasado más de 200 días en esta pocilga. Pero me había fortalecido, mi fuerza, mi velocidad se habían incrementado de forma muy dramática en comparación a la fuerza que tenía antes de partir de Ooo.

Ese día estaba en el patio esperando a los demás para discutir nuestro plan, en mi espera puse mi atención a mi mano derecha. Ese brazo, se había regenerado varios días después de mi llegada; pero no fue la única vez. Había perdido ese brazo varias veces pero siempre fue regenerándose. A lo largo de mis batallas cuando perdía el brazo se regeneraba cada vez más rápido: la primera tomo 3 días, la segunda 1 día, la tercera 12 horas y la última ves solo le tomo 6 horas y además fue fortaleciéndose; ahora era capaz de detener el ataque de una espada de ogro sin sufrir ningún daño. Seguí pensando que haber perdido mi brazo cuando conocí a mi padre fue más una bendición que una maldición.

Después de haber lo sucedido comenzamos a luchar en batallas en equipo más seguido, la relación entre Leo, Acacio, Abigail y yo se había fortalecido aún más. Luchar junto a ellos era igual a cuando luchaba contra los monstruos de Ooo junto a Jake.

Aun no sabía nada de Ooo, nada de Jake ni… de Marceline. Pero no tenía tiempo de pensar en mis amigos, tenía que concentrarme en la misión, mi misión, era salir de este lugar. En mi estadía aquí logre averiguar que esta prisión estaba en medio de las cataratas al sur de Ardashir. Quién lo diría al final si llegue, pero la cuestión es que estábamos en una pequeña isla en medio de las cataratas, también que la prisión se dividía en diferentes secciones: la sección inferior, la sección épica y la sección de elite; la más peligrosa, y era en la que yo estaba…Que sorpresa…

Luego Seguí pensando en lo que había pasado con mi brazo cuando apareció Flamín como siempre.

Flamín- hola Finn, como estas-

Finn- pues bien y los demás?-

Flamín- haya vienen-

Levante mi mirada y pude ver a esos tres con un acompañante extra, no sabía quién era pero supongo que ellos me lo explicarían.

Acacio- hola criatura, que pasa con tu brazo?-

Finn- no nada-

Leo- oye hermano te presento a Adela, es una antigua Aliada-

Finn- Finn es un placer-

Adela - ya sé quién eres-

Finn- a sí? ¿Cómo?-

Adela - pues yo vengo de la sección épica y allí no dejaban de hablar sobre el humano que demostró porque los humanos casi destruyeron el mundo-

Finn-… gracias.- que rayos, se suponía que era algo bueno o mal; hay chicas aun no las entiendo.

Adela- no me malinterpretes, lo que quería decir es que se sabe que los humanos son peligros, pero el hecho que uno estuviera aquí y  haya hecho lo que tú has hecho afirma esa teoría.- la chica perecía muy amable, pero supongo que no sabe que soy el último en Ooo.

Adela comenzó a hablarnos sobre sobre sus batallas en la sección Épica. Fue un momento de tranquilidad cuando se me ocurrió preguntarle algo.

Finn- oye Adela, dime cómo fue que llegaste aquí y porque te transfirieron a esta sección?-

Adela- pues… fue porque la última batalla fue la única sobreviviente-

Finn- déjame adivinar, era una batalla de grupos y de pronto aparecieron cientos de soldados oscuros y comenzaron a atacarles-

Adela- SI, COMO SUPISTE?- lo sospechaba, a lo largo de mi estadía estuve averiguando que la “directora” encarcelaba a varias criaturas solo para divertir y en el momento en que los campeones se acumulaban los atacaba de forma de que solo los más fuertes sobrevivieran.

Al final comenzamos a hablar sobre nuestro plan.

Acacio- bueno, el plan en simple… se sabe que los guardias nunca cambian de turno-

Leo- también sabemos sobre una salida lateral al norte de nuestra sección que da directo al océano-

Finn- se sabe que la directora descansa todas las noches en la planta inferior-

Abigail- el plan es hacerlo en la noche.-

Adela- pero… la directora está protegida por varios guardias de elite-

Finn- muy bien, si todo esta claro lo mejor que podemos hacer es ir preparando nuestro equipo para no salir desarmados-

Adela- buena idea-

Día 349

Las horas pasaron, las horas se convirtieron en días y los días en meses. Ese día teníamos una pelea importante en la arena, los cinco solo éramos uno de los 3 grupos que actuarían; tenia sospechas que era otra trampa.

Nuestra fuerza se había multiplicado de forma considerable. Todos los equipos entramos en la arena para encontrarnos con una roca. De forma muy cuidadosa nos acercamos hasta la roca, pero… tuve un presentimiento, el mismo que tuve en la fiesta de la dulce princesa cuando el guardia de chicle se volvió loco.

Haciendo caso a mí presentimiento detuve a mi equipo antes que se acercaran a la roca sin embargo los demás equipos formados por hombres lobo, ogros, minotauros y un gigante; cuando la roca estallo matándoles a todos de un solo golpe… lo sabía. Los escombros se juntaron formando una espada que se movía por si sola y dirigió su ataque a nosotros. Rápidamente metí mi brazo bloqueando su ataque de una vez.

La espada se rompió pero eso no cambiaría el hecho que los demás estaban muertos. Fue la batalla más corta que he vivido desde que llegue aquí. No lo soportaba, quería matar a esa bruja de una vez y por todas.

Esa noche comenzó nuestra jugada, a esa bruja se le había acabado su suerte. La luna estaba llena, resplandecía con gran luz, pero las nubes la tapaban por unos momentos; lo suficiente para actuar. Días más tarde nos habíamos arreglado para robar las llaves del capitán oscuro, fue simple; la remplazamos con una falsa… jejeje aún no sé cómo lo logramos.

Empezó lo interesante

Todos fuimos saliendo uno por uno de nuestras celdas, logre evitar a los guardias. En cada esquina les tendía una trampa para apuñalarlos y dejarlos en el suelo. Seguí avanzando hasta la puerta lateral, donde los guardias pasaban muy seguido.

Me moví lo más lento y preciso posible hasta que nos reunimos. Bien armados seguimos hasta que llegamos a la sala que daba directo a la habitación cuya ventana daba directamente a un pequeño puente construido hace varios años atrás.

Pasamos por el pasillo lentamente hasta legar a la sala. Todo estaba en calma; de repente varias bombas de humo salieron e las sombras.

Abigail- bombas de humo, cúbranse-

Todos nos pusimos en posición cuando de entre las sombras surgió la directora con un escuadrón de soldados de elite, los mismos tipos que el soldado que me ataco en el Bergantín la noche anterior a mi arribada en la prisión.

Los soldados comenzaron atacarnos, parecían interminables pero ya no eran rivales. Con una gran fluidez y fuerza fuimos acabando con cada uno de ellos. En nuestra batalla uno de los gigantes apareció con una armadura pesada. Vernos superados salimos del área hasta llegar a la zona del puente.

Acacio- Finn, tú y los demás crucen yo me quedare para distraerles-

Finn- si claro, luchamos juntos- no iba dejar solo a mi hermano, teníamos que luchar juntos.

Los dos nos quedamos luchando con los restantes hasta que el número de los guardias había aumentado y uno había logrado darle a Acacio, aun siendo vampiro ese tipo de balas podían afectarle momentáneamente.

Acacio fue derribado, no había otra opción tenía que hacerle cruzar y yo haría el resto.

Finn- ACACIO TIENES QUE IRTE AHORA-

Acacio- ESTAS DEMENTE, TE ELIMINARAN-

Finn-SOLO HASLO IDIOTA-

Empuje a Acacio hacia el puente para hacerle cruzar. Los soldados me habían rodeado, hizo lo que debía; estalle el puente. El control de mi magia había aumentado lo suficiente para destruir el puente.

“Directora”-NOOOO!!!!!!-

Solo sonreí mientras los guardias me apuntaban con sus espadas y sus armas de fuego. la Directora me miraba con furia siega.

“Directora”-  APRESADLO Y CASTIGARLO; LLEVENLO AL FOZO-

Día 430

Había pasado mucho tiempo después de lo ocurrido en la salida norte, sabía que los demás no volverían por me. Pero eso estaba bien, no debían volver por mí nunca.

Había recibido el castigo por traición, 50 latigazos diarios por 12 días y el resto de mi vida en el foso encadenado.

Los días en el foso fueron abrumadores, pero me mantuve fuerte. Mantuve mis pensamientos en lo único que podría vivo, pensaba en Marceline todo el tiempo. Gracias a eso mi mente se mantuvo firme y logre meditar estando encadenado de mis brazos en el muro. Después de todo ese tiempo ya no podía recordar cómo era sol, ya había cumplido 19 años.

Todo era diferente, ese día era el día de mi ejecución. Pude escuchar como los guardias habría mi celda para sacarme, sentí muy levemente como me quitaban mis cadenas. Sentía como si mis muñecas estuvieran ardían en llamas. Caí al suelo, no podía abrir mis ojos, mi cuerpo estaba débil.

Los soldados me llevaron arrastrándome por un buen trecho. La luz del día me quemaba, pero logre abrir mis ojos. Vi una especie de plataforma donde yacía uno de los guardias con una túnica negra junto a una espada blanca y pude ver a la directora en medio de sus guardias.

Mi ira supero mi debilidad y logre pararme, fui caminando hasta la plataforma yo mismo, mis fuerzas aumentaban con cada paso que daba. Llegue hasta el punto y el guardia ajusto mis esposas y me amarro el cabello. Ya había pasado un tiempo después de la última vez que me corte el cabello, usualmente no se miraba mal pero estaba sucio y lleno de polvo. No era agradable a la vista.

“Directora”- hoy estamos aquí para presenciar lo que pasa a los traidores, los soldados que son introducidos aquí fue porque en el fondo era obvio que eran capases y si se esfuerzan se convertirán en campeones; pero si desobedecen las reglas, si intentan pasarse de listos pasara lo que le pasara a este cabron-


La espada estaba lista pero mientras viviera esa loca yo no estaría preparado para morir. Antes del toque con la espada me levante dándole un cabezazo al guardia; con el impulso logre romper las cadenas y quitarle la espada.

Con toda mi fuerza lance la espada a la directora y la atravesé mientras luchaba contra los demás soldados. Con una honda de choque logre acabar con los soldados que nos rodeaban creando una capa de escombro que actuaba como cubierta de humo mientras me acercaba a la directora.

“Directora”- eres…u-un…m-mal…Na-Nacido- decía la directora mientras estaba aun depie con la espada incrustada en su pecho.

Finn- adiós jefa- fue lo último que le dije antes de darle un suave toque derribándola provocando que cayera muerta-

Los guardias se movilizaban a montones, rápidamente corrí hasta un extremo del muro.

Finn- HERMANOS, HERMANAS, RESISTAN… VOLVERA POR USTEDES… lo juro- salte por el extremo del muro cayendo por la cascada.

XXX

Qué raro… estaba en una nube mientras miraba el océano. Era muy extraño, sentía como si pudiera caminar en el cielo cunado una voz extraña comenzó hablar conmigo-

VE (Voz Extraña)-Finn, Finn. Porque no estás listo?-

Finn-listo, para qué?-

VE- la guerra-

Finn- que guerra?-

VE- ya lo sabrás, pronto todo sentido…-

Finn- que debo de hacer-

VE- sigue el camino que has seguido desde tu nacimiento- el espacio se transformó en un espacio completamente blanco y el suelo parecía una especie de arena blanca, en frente vi varias visiones, mis recuerdos. Vi a mis amigos, a la Dulce Princesa, al Príncipe Caramelo, a Jake, a… a Marceline.

VE- PRONTO TODO LO CONOCES DEJARA DE EXISTIR-

El espacio se tornó oscuro, sangre… la arena parecía estar goteada de sangre y en la distancia pude ver a dos chicas: una joven, parecía mayor, unos 18 años. Su cara era muy parecida a Abigail, sus ojos verdes claros como esmeraldas y con una blusa verde oscuro con un par de jeans y unas botas que llegaban un poco más bajo de su rodillas. Mientras era abrazado por una niña de unos 7 años, piel gris suave como Marceline, sus ojos azules como el cielo, era una mina muy hermosa tenía un vestidito rojo sangre con unas botitas negras.

VE- PRONTO TÚ SERAS LA PRESA-

XXX

De pronto todo se volvió negro, lentamente abrí mis ojos. Solo pude ver una cueva, estaba confundido  pero logre ver que estaba sobre una cama hecha de piel de animal. en la distancia pude ver a un anciano con una túnica negra.

Anciano- Finn… que bueno que despertaste-

Finn- q-quién eres?-

Anciano- yo me llamo Bazag… yo soy el Mentor-







Ya sabemos quién era ese anciano… pero que quiere con Finn? porque los demás del gremio decían que estaba desaparecido? Y A DONDE RAYOS ESTA MARCELINE? todo y más en el próximo Hora de Aventura.

Bueno, aquí está el escape. Pero solo es el principio… ojo son 12 años y apenas llevamos uno XDD. 

Siguiente: [[darknesslion258.deviantart.com…
Anteriori: [[darknesslion258.deviantart.com…

© 2015 - 2024 DarknessLion258
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sergell's avatar
Ya era hora, Finn consigue cargarse a la directora de la prision y escapar pero, ahora... ¿Que sucedera? ¿Que pasara con ese amciano? ¿Y donde narices se ha metido Marcy? -_-#